Standard Club

Standard Club has merged with North to form NorthStandard. Find out more about NorthStandard here or continue on this site to access industry news, publications and expertise, as well as club rules and contacts.

We have a new UK Emergency Contact number Find out more here

Name change - Spanish translation

Available in: EnglishSimplified Chinese  | Japanese | Arabic | Korean | Spanish​​​​​​​

El 20 de febrero de 2023, North of England Protecting and Indemnity Association Limited (North) y Standard Club se fusionarán para formar un nuevo grupo jurídico único, NorthStandard.

Con esta fusión, todas las empresas del grupo NorthStandard aportarán a sus miembros aún más ventajas, gracias a su mayor escala, seguridad financiera reforzada y ampliación del servicio.

Aquí encontrará más información sobre NorthStandard.

¿Qué va a cambiar?

Como consecuencia de la creación de esta nueva entidad, North se convertirá en la empresa matriz del grupo y su razón social pasará a ser NorthStandard Limited. No habrá ningún cambio en la actividad aseguradora subyacente.

Aparte de North, ninguna otra empresa del grupo NorthStandard cambiará de nombre y se seguirán prestando los mismos servicios que se venían prestando hasta ahora.

A continuación se presenta la información completa de las entidades aseguradoras del grupo NorthStandard combinado desde el 20 de febrero de 2023:

Nombre antes del 20 de febrero de 2023

Nombre a partir del 20 de febrero de 2023

Número de registro

Domicilio social y número LEI

The North of England Protecting and Indemnity Association Limited (North)

NorthStandard Limited

Inglaterra

XJCO61LLUWTBTNWIXO53

North of England P&I Designated Activity Company

Irlanda

635400AADIICESCVBE87

The Standard Club Asia Ltd

199703224-R

Singapur

54930086ZEV1V07I1X16

The Standard Club Ireland Designated Activity Company

631911

República de Irlanda

549300VGBC3B6V1QOU65

The Standard Club UK Ltd

Inglaterra

549300F68LAQQLU3OH85

Cobertura ininterrumpida

La fusión de North y Standard Club no afectará a ninguna cobertura actual.

Ningún seguro, certificado, tarjeta azul, garantía, compromiso, poder notarial y demás seguros o documentación jurídica vinculados o emitidos por entidades aseguradoras en North o Standard Club antes del 20 de febrero de 2023 se verá interrumpido según sus términos.

Para evitar cualquier duda, el cambio de nombre de The North of England Protecting and Indemnity Association Limited no afectará la validez o ejecución de los documentos emitidos con ese nombre.

Continuidad del contacto

NorthStandard seguirá proporcionando orientación oportuna, asistencia continua y gestión eficiente de reclamaciones.

Si en su documentación figura información de contacto de North, Standard Club, o corresponsales o agentes autorizados por cualquiera de las organizaciones, podrá seguir comunicándose con ellos de la misma forma en que solía hacerlo. Cualquier documentación emitida después de la fusión incluirá una persona de contacto de NorthStandard.

Si desea obtener más información sobre nuestros contactos, visite nuestra página de contactos.

Siguientes pasos e información adicional

A lo largo de los próximos meses le informaremos sobre el progreso de la fusión. Si tiene alguna pregunta al respecto o sobre los cambios previstos en la redacción de la certificación, envíe un correo electrónico a namechange@nepia.com o hable con la persona de contacto con la que se comunique habitualmente.

You are currently offline. Some pages or content may fail to load.